Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Eres realmente sincero? (II)

(Viene del artículo “Eres realmente sincero (I)” que los no iniciados en este blog encontrarán dos entradas mas abajo).

 

Y que conste para que conste: en esta respuesta reside el futuro de tu relación.

 

Porque hay dos clases de personas en el mundo: los que creen que la sinceridad mutua es la base de una relación sólida y feliz, y los que han sufrido en sus carnes el desengaño de que el moralismo americano de las miniseries de los 80 y los 90 no vale para la vida real.

Porque las mujeres NO QUIEREN QUE LES DIGAS LA VERDAD CRETINO. Una chica solo quiere oir que no esta gorda; que no le estan saliendo arrugas; que no se le caen los pechos; que las otras chicas no son más guapas que ella, sino unas guarras que enseñan más carne de la que deberían…

Los hay que no pueden lidiar con su mala conciencia y se quedan en el punto intermedio que les da la veracidad maquillada: que no estas gorda, que estás fuerte; que las arrugas son signo de madurez y seriedad; que tus pechos a mi me van a gustar siempre; que hay que entender que hay una estética para cada edad y lo que a ti te favorece ahora es la ropa mas suelta que te hace sofisticada e interesante… 

Volviendo al tema que nos atañe, no se puede decir la verdad. En un descuido puedes joderlo todo por puro nervisismo y dar la respuesta equivocada que te arrastrará ineroxablemente a la soltería de nuevo. Veamos varios ejemplos:

 

-         No estaba pensando en nada.

-         Pensaba en una película porno que vi el otro dia… que no me acuerdo de cuando la vi… que  vi en el instituto muchíííísimo antes de conocerte.

-         Pensaba en… hombres, pensaba en otros hombres si, eso es, hombres…

-         Pensaba en tu herma… no, no pensaba en nada realmente.

 

Seguid mi consejo y recordadlo bien, con una mujer solo existe una respuesta válida para cada pregunta. Rememoremos la situación:

 

Chica: ¿En qué estabas pensando?

Chico: En ti cariño, desde que salimos juntos solo pienso en ti.

 

Y para los que me tachen de hipócrita que piensen que la situación es la inversa y a la chica le da por ser sincera y dice: “en mi y en otros doce tíos desnudos, y ninguno eras tú”.

 

Porque como dijo Troy McClure: “Marge: existe la verdad, y ¡la verdaaaaaad!

0 comentarios