Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Es esto es final?

Buenos dias lectores.

Lamento deciros que este blog esta a punto de morir.

Personalmente no creo que las cosas deban de durar para siempre (excepto el amor, la amistad y el buen porno), asi que perdida la razon de ser lo mejor es dejar las cosas en un punto algido que en este blog se alcanzo hace un mes y medio.

En mi vida he tenido dos blogs determinados por mi momento vital. Hace algunos años odiaba a la humanidad por crimenes lesos hacia mi y queria vengarme de todo el mundo. A tal efecto cree http://niunagutadeoptimismo.spaces.live.com que era un blog positivamente misantropo. Superada esta etapa de misantropia y de odio general el blog quedo clausurado y, por lo que se, todavia es visitable (os gustará si os gustaban las pinturas negras de goya, la etapa cubista de picasso o los ultimos episodios del equipo A donde salia aquel hispano de coleta). Tras algun tiempo mi vida dio acertados giros. Decidi entonces publicar un nuevo blog que, tras algunas vacilaciones se dedico casi en exclusiva al asunto del género con alguna que otra intromisión de gafapastadas. Es este el blog de clara orientación misógina el que se clausura.

Misantropía y misoginia darán paso a un nuevo blog que comenzaré en breves y cuya dirección daré en este blog próximamente. La temática se adecuará a una nueva etapa en mi vida que dara comienzo en unos días ya que el dia 31 de julio me voy de España, tal vez durante bastante tiempo.

Gracias a todos por vuestra paciencia, vuestra presencia y vuestra constancia. Un gran abrazo

1 comentario

millertime -

una palabra: wordpress. Blogia es una puta mierda.

Ah!... nos emborrachamos antes de que te vayas o qué?


Yo... me bajo aquí.