Blogia
Ni una gota de optimismo

Inauguración

Una vez en una Rave alguien me dijo que intentara hacer las entradas del blog mas cortas, que no debian de ser disertaciones, sino articulos breves faciles de leer. Me surgen dos opciones:

 

Opcion A: seguir manteniendo mi estilo pedante y egolatra de parrafadas incólumes de amor propio tipo canal de historia o noticias de la 2 y que me sigan leyendo los cuatro gafapastas de siempre y esos colegas con tiempo libre fieles a mi persona (pobres)

Opcion B: cambiar y arriesgarme a fracasar de nuevo pero con un formato nuevo adaptado a esta sociedad neoliberal consumista que hoy te ama y mañana te ignora con desden arrojando monedas a ese maltrecho vaso de la Expo2008.

 

Las motivaciones que me animan a crear este blog son diferentes a las que me empujaron a crear el viejo, asi que variara el contenido expositivo. Espero que os guste pese a que escogierais la pildora del color equivocado y sigais en Matrix.

 

Salud

0 comentarios