Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Vivo en un pais de mierda?

 

Siempre he sido celebre por un antisemitismo extremo en mis circulos de amigos. No puedo presumir de bienpensantismo ni de ser un tio liberal de esos democratas que bajo el lema de la multiculturalidad creen que los problemas del mundo se resolverian si todos fuesemos de esa generacion de superguays que pasando de todo lo pasan bien. Las cosas o estan bien o no lo estan (y suelen no estarlo) y cuando hablamos de los judios suelen no estarlo.

Tampoco soy de esos que por llevar esas chilabas negromoteadas y gritar "Palestina libre" se ve a si mismo como alguien comprometido, todo el dia indignado por lo mal que va el mundo. Esta especie suele tener una version maniqueista del presente donde solo hay buenos (ellos) y malos (los demas) y si no eres uno de ellos o estas en su contra o eres un ignorante manipulado por los medios que vivira en Matrix toda su vida. Estupidos comepildorasrojas.

Sin embargo no voy a hacer apologia del descuartizamiento social por esta vez, solo queria dejaros aqui un video indignante. Algunos lo habreis visto ya, pero es necesario ver a estos imbeciles otra vez. ¿Alguien se apunta a pagarles un viaje a la tierra prometida?

0 comentarios