Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Va a pasar Luis Aragonés a la Historia?

 

Este findesemana (y digo findesemana por decir algo) he estado en Teruel en compañia de dos amigos, una wii, porros y la Eurocopa de futbol (amen de las comidas mas grasientas que tres ygriegistas cromosomaticos a mitad de su veintena pueden llevar acabo con mucho aceite de oliva). Pese a que casi nunca veo la tele excepto para ver una buena peli de accion (tiros y puñetazos), algun didactico documental ("Crank, veneno en la sangre" y quien no lo haya visto que lo vea) o puro y duro porno erotico, este findesemana he echado un ojo al excepcional trabajo que realizan los comentaristas de Cuatro (pese a no haberse licenciado en Periodismo ni haber hecho masters del ramo, ni ningun tipo de carrera del abanico de las humanidades que se nos ocurran).

Al margen del decalogo de Goebles que dice:

"Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

...lo cierto es que una noticia deberia de ofrecer mas seriedad, y un titular, mas inteligencia.

Lo mismo me da que me da lo mismo, y el que me quiera llamar antiespañol que lo haga, que al menos me quedara el ser aragones y caerle bien a todo el mundo porque nuestra forma de hablar y de ser denota honestidad (esto me dijo uno de Barcelona una vez, para que luego nos metamos con los catalanes por hablar con el morro torcido). La seleccion española de futbol es como la monarquia, a saber: nos cuesta mogollon de dinero y no nos da ningun tipo de satisfaccion (si acaso disgustos y "marichalazos").

¿Alguien mas aparte de mi se ha preguntado cuanto nos cuesta el hotel, los desplazamientos, las dietas, las fiestas, el champan, el vestuario... de esos veintitantos tios, el equipo tecnico, autoridades varias, gorrones... que estan en Austria ahora mismo? Nada justifica ese gasto, que pierdan cuando antes y a casica a descansar.

Luis Aragones solo pasara a la historia por ser el eslabon perdido entre el hombre y el orangutan y si no no le llegarian las manos hasta las rodillas, que eso no es normal, no me jodas.

0 comentarios