Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Alguien mas odia a Ricardo Fumanal?

 

Tras el arduo trabajo de la expo2008 rezumo testosterona sudorosa propia de un verano aciago en calor y gentio. Pensaba irme a casa, pero me han dicho que Santiago Auseron (aragones paisano) nos brindaba el evento con un concierto en compañia de los "Musics Orquestra" de Barcelona. Unas nanas, unos exitos de radio futura y alguno suyo en solitario amenizaban una exhausta noche de primeros de verano en compañia con una alta temperatura y un vino tinto. Y ahi estaba la Pepa, compañera de trabajo y trentañera marchosa con esa carcajada facil y sonrisa gracil y gentil. Hemos hablado de masturbacion, claro esta.

Y es que si yo alguna vez tengo un blog se llamara "Pajitas de chica" le he comentado. Y ahi que hemos conversado de si esto o si lo otro o si lo de mas aca. De sexo se habla en todas partes a todas horas y siempre es divertido si se sabe llevar. España acababa de ganar a Italia en los penalties y la noche estaba siendo prodiga en brindis. Pero hablar de sexo y de blogs nos lleva ineluctablemente a Ricardo Fumanal.

¿Quien no ha leido el blog de sexo de El Mundo aunque sea por morbo? Alguno de sus topics son interesantes, los demas morbosos. Desde la practica del sexo con estatuas (hierogamia) propia de sociedades proximorientales (como mola ser tan listo) hasta la debilidad sexual por las mascotas de los demas; desde el profilaptico de moda hasta los vibradores mas originales; desde enfermedades molonas con picores y enrojecimiento hasta herpes pustulantes... todo ello con el toque esterilizante de Ricardo Fumanal.

En cuanto se habla de algo femenino nos planta un pene enorme; si se habla de lo que gusta dibuja a dos sodomitas; si se habla de tabues nos dibuja una lluvia dorada sobre nalgas peludas con esfinter dilatado... repugnante a todas luces.

Señor Fumanal, deje usted de hacer mella y daño en nuestra sexualidad y vayase de excursion con Martin Lobo a descubrir el porque de su libido, o simplemente vayase, vaya.

0 comentarios