Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Caeria tan bien Barack Obama si fuese un judio homosexual exiliado de la Union Sovietica?

Yes we can and yes we can... Igual que Zapatero aqui fue recibido con arpas y trompetines el nuevo Kunta Kinte de Nor-Norteamerica es celebrado como si el nuevo mesias biblico o el resgreso de los Joy Division se tratase (larga vida a los Joy Division). Comentaba un buen amigo mio ahora exiliado a Europa del Este que a su abuelo le acompaño toda su vida la certeza de que todo socialista escondia dos cuernos y el rabo (y el tridente cabria añadir para evitar malentendidos). Tampoco creo que ese extremo sea correcto por muy amigo que sea yo de los extremos, pero que duda cabe que Zapatitos no fue ese buen chico de cejas de punta que iba a salvarnos de las maldades "populares".

Todo proceso de cambio nace con unas ideas y unos propositos que han de pasar por la necesitada aprobacion nacional soberanista para llevarse a cabo. Desgraciadamente ahi y justo ahi acaba el control (si es que existe) que se tiene sobre nuestro espectro politico. Seguimos siendo aquella plebe romana que creia que por lo del Senatus et Populusque Romanus realmente era real y necesaria. Pobres.

Les deseo suerte a los hijos de la Gran Bretaña con su nuevo lider indiscutible. Esperemos que tras el filtrado socioeconomicopolitico de todos los lobbys, empresarios, banqueros, multinacionalistas despotas, judios... no pierda su color y su definicion como Michael Jackson tras su MoonWalker.

Thriller!!!!

0 comentarios