Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Dura el amor para siempre?

 

Acabo de abrir mis regalos de reyes y me siento contento. Si invierto 98 en lo que yo regalo y obtengo 250, un kit de axe (only for men dolly) y una cartera de piel, creo que la inversion merece la pena. Unicamente encuentro la pega de que no se cumple el axioma de la economia de escala en la navidad: dudo mucho de que el año que viene (en el caso en el que viva para ver una navidad mas) me pula 200 y saque 500, un espantajo de latex con orificios y un traje de versache... que le vamos a hacer.

Mi madre me quiere, mi padre me aprecia y mis hermanos miran con recelo a un primogenito que sera el primero y mas beneficiado en el testamente en virtud del derecho foral aragones (si estos socialistas no siguen jodiendolo todo). Emanciapado si, pero contento pues vuelvo a casa y me siento agasajado y querido... pero no es esto de lo que estamos hablando. "Quiere a tu madre sobre todas las demas mujeres, ella nunca te fallara" es una de mis normas. En mi opinion todas las mujeres son malvadas por naturaleza (en mi adolescencia de tineiyer discolo con el mundo utilizaba otro adjetivo) hasta que tienen hijos, en ese momento se les enciende un gen que tenian dormido y pasan a una etapa de bondad y aquiescencia con el genero humano. No es mi caso, realmente.

Mi amiga Belen (un beso guapa, aunque se que tu nunca te rebajarias a leer un blog) me comento una cosa que creo viene bastante al caso y que traducire aqui del euskera original. Belen piensa que antropologicamente arrastramos un bagaje cultural desfasado a nuestra realidad social. Al igual que la macroestructura gabacha del 18 no se habia adaptado a los cambios economicos de la burguesia judia del siglo, las relaciones humanas del postindustrialismo foucalista no pasan todavia demasiado bien al filtro de las nuevas formulas sociales. En otras palabras: Belen creia que tener la misma pareja de toda la vida a la imagen de muchos de nuestros padres es muy complicado de repetir en nuestro ciclo vital debido a que las condiciones del planeta han cambiado. Segun ella la gente deberia de ir haciendose a la idea de que lo normal es tener varias parejas en la vida y que ello tampoco deberia de causarnos mayor trastorno. Te quiero mucho Belencica mia.

Lo cierto es que como dijo alguien de la administracion Bush: "todos los problemas de este pais empezaron cuando sacamos a dios de las escuelas y a las mujeres de la cocina". Nos puede gustar o no, pero es cierto, solo que yo cambiaria problemas por "cambios". Laicidad y feminismo son dos grandes revoluciones aun inconclusas en España. Ante la crisis yo doy varios consejos:

1.- Hacerse musulman ortodoxo extremista y encerrar a tu mujer en casa para salvarla de si misma.

2.- Mantenerse firme en la fe al amor tradicional y confiar en que la otra persona lleve una vida sin lujos ni retos que actue a modo de velo en sus ojos y siempre te quiera ante el miedo a lo desconocido.

3.- Adelantarse al problema con nuevas soluciones: poligamia recalcitrante u onanismo desbocado.

 

It´s up to you man...

0 comentarios