Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Por qué sigo siendo una máquina de follar?

¿No os ha pasado nunca que estás en un bar y dices “Si no tuviera novia me las follaba a todas”? Y tras decir esto recapacitas y piensas “bueno, si no tuviera novia, esta noche seguramente paja”. Venga, quien no lo ha hecho alguna vez.

 

La monogamia tiene sus cosas buenas: bajas tus posibilidades de pillar venéreas (y si las pillas sabes donde buscar culpables); tienes con quien ir a ver esas pelis femeninas que no admites que te gusten para no hacerte ni que te hagan según que preguntas; y, lo más importante de todo, tu regularidad supera cualquier dieta con fibra (aunque en un sentido menos escatológico desde luego). A pesar de ello sigues saliendo con tus “colegas” e irresistiblemente echas un ojo al “ganado”. Es imposible que todas sean más feas que tu novia, y desde luego muchas de ellas visten de esa forma que repruebas cuando hay mujeres delante, pero que te pone a cien (al 100% de los hombres señoritas, al igual que el porno, por mucho que muchos saquen pecho diciendo que no). La sociedad patriarcal les ha puesto la etiqueta de “fáciles”, y tus amigos insisten en que alguna te ha mirado en algún momento. Sonríes orgulloso y piensas “chica, sería la mejor noche te vida, pero llegas tarde, este tren zarpó para ti”. Como mola ser tío.

 

Hay mucho patán suelto por ahí que se “queja” de la “putada” que es alguna vez el hecho de tener pareja debido a los polvos que tenido que dejar de echar (según el amigo hay veces que serán polvazos). Tus amigas se empeñan en que los tíos con pareja tienen un morbo añadido (esta es la prueba de peso por la cual prefiero nuestra “fraternidad” a su “solidaridad de género”) y tú, que sigues la máxima de mi amigo Manuel de “… cuidate tú, porque si no te cuidas tú, ¿quién te va a cuidar?” te sientes guay.

 

Una noche estaba totalmente borracho en el “Casco” y después de tomarme unos filetes con mi buen amigo Roberto éste me enseñó la diferencia entre decir “te quiero” y decir “te amo”. Desde entonces no tengo problema alguno, “amo” a mi novia porque estoy enamorado de ella, pero “quiero” al resto del “ganado” por la compasión que me produce la mediocre vida sexual a la que se ven obligadas debido a los “polvazos” que no echan conmigo. Como mola ser tío.

 

It´s up to you man.

0 comentarios