Blogia
Ni una gota de optimismo

¿Por qué la madurez mató a la inocencia y no al revés?

Durante diez dias el que suscribe acariciará el dulce sueño de la soltería acompañada de la independencia que me confiere un apartamento en el centro de nuestra hermosa ciudad. Serán diez días de relax, de silbidos a las chicas desde mi ventana, de kilos de suciedad y desidia acantonados en cada rincon, de onanismo desbocado y bolas de clinex alrededor de mi cama... dios como hecho de menos a la señora de optimista...

El domingo y la resaca son elementos propicios para la reflexion y la melancolia. Ayer acompañé a mi chica a la estación y luego acudí a una típica fiesta de excompañeros de trabajo de nuestra añorada expo en una cena italo-australiana bien regada por mis amigos de cariñena y la rioja seguida de una hecatombe etílica en el bar de moda. Hoy mi cabeza retumba al son de los acordes de la canción que sonaba en mi inadvertida retirada (yo soy de los que desaparecen porque creen que decir adios es una mediocre pérdida de tiempo).

Un amigo mio despechado y recién solterizado por la vía desagradable me comentaba el otro dia en un concierto que el tiene muy claro que ahora mismo "agujero que vea agujero que tapa" que ya vale de tonterias, que ha visto la luz... señalaba mi reciente enamoramiento como una enfermedad que se cura con el tiempo, de la excepción y no de la regla que, por lo visto, es lo que el ha aprendido con su pequeño gran trauma sentimental. Apuntaba a dos metros de mi compañera sentimental que ahora todo es muy bonito, pero que cuando tuviera 35 y me casara, renunciaría a follarme a la striper por un dilema moral que no tendría sin embargo mi futura conyuga, la cual según él retozaría agradecida en un último alarde de libertad en los brazos libertinos, tonificados y lubricados del "boy" de su fiesta, porque las mujeres son así y los hombres, desgraciadamente, somos asá. Me aleccionaba sobre ello instándome a no cometer el error que, por lo visto, secunda la mayoría estadística. Yo no lo se, no digo ni que si ni que no en un claro valor de futuro, ni en un sentido ni en otro, ni por mi ni por mi futura partner. Yo que se, hasta los 35 queda tanto...

Ayer, con un panorama de treintañeros a nuestro alredededor mi buen amigo ramón (es curioso como alguien a quien no hace ni un año que conoces puede convertirse en alguien mas cercano y complice que amigos tuyos de toda la vida con los cuales la costumbre crea camaraderia y no al reves...) y yo observabamos la escena con un grado de etilidad rayano en lo excesivo: una casada metiendo el morro a los morros de un hombre que no era su marido; dos pijos a los que nadie quería allí pero que habian sido invitados por el anfitrión fumando porros pensando que así se puede ir de mundano cuando en realidad son mardanos; una de nuestras mejores amigas borracha que compaginaba un rabioso llanto interior con la lidia habitual de hombres que quieren hacerla creer que la comprenden cuando solo buscaban penetrarla (dios, pero que facil y satisfactorio hubiera sido hacerlos sangrar a todos con mis propias manos); una pareja amigos de mi amiga (el tío un mamarracho nacido en los 70 y caracterizado exactamente igual que el actual cantante de los acedecé y la tia combatiendo la edad con ropa jipiesca que dejaba entrever una barriga cervecera fruto de años de impiedad) que buscaban un trío con esta y convidaban a mdma a todo aquel que se animase a probarlo... y yo me pregunto¿tiene que ser tan traumático hacerse mayor (en mi caso, mas mayor)?

No se si mi amigo despechado de dos parrafos atras tiene razon o no. No se que pasara en mi despedida de soltero (no la organizare yo, y llamadme tradicional, pero quiero que haya una puta que haga striptease rodeada de tios con las corbatas atadas en la cabeza). No se si mi actual pareja me aguantará toda la vida o la dejaré antes. No se si no morire mañana y esta sarta de ofensivos comentarios hacia la gente que mas quiero sera la herencia que deje en este mundo... solo se que os quiero, mis amados lectores, os quiero mucho, de verdad.

 Pasad una buena semana.

"Los perdedores alegan haber hecho lo que han podido, los ganadores vuelven a casa y follan con la reina del baile"

0 comentarios