Blogia

Ni una gota de optimismo

¿Descubrió Einstein la teoría de la relatividad en el gimnasio de su mujer?

El otro día nos juntamos el Fran, el David, yo y mi técnica particular en mi nueva casa a echar unas copas combatiendo la crisis ahorrando unos eurillos y disfrutando de conversación y anécdotas. ¿Ayudamos algo en esto a los hosteleros (no solo dueños de hostales) a combatir la crisis? pues ciertamente no, pero ¿cuándo se han preocupado los hosteleros de nosotros? Así pues, que se jodan los hosteleros y que rezumen las casas. A este paso pronto el fever saturday night se convertirá en el french saturday night con corrección, aceitunas en los cócteles y recetas moralistas jactanciosas de seguridad acerca, no de como arreglaríamos el mundo (algo español por excelencia), sino de como del mundo podría arreglarse a si mismo si imitara nuestra autosuficiencia (eso si que es muy francés).

El caso es que salió a la luz algo enterrado pero peculiar. Un amigo mío comentó que le tiraba los tejos una treintañera pero que a él, como que no. Sorprendidos jaleamos a nuestro amigo. A mi, en mi particular, me molan las treintañeras. Para mi es esa etapa de la mujer en la que se dan cuenta de que su cuerpo abre solo puertas que llevan a otras puertas pero no hacia la luz. Tienen un resquemor intermedio entre la seguridad arrogante de los veinte y la resignación petulante de los cuarenta. Su cuerpo empieza a flaquear y los estragos de la edad van haciendo mella. Al contrario de los hombres que aceptamos la alopecia y la barriguita con una media sonrisa al amparo de unas tapas y una turba de amigos gañanes, las mujeres se atormentan solitariamente a cada cana, a cada kilo, a cada arruga (su "solidaridad de género", al contrario que nuestra "fraternidad" solo sirve para el mal)... pero aun tienen treintaypocos y piensan que aun son unas cachondas y para ellas follarse a un veinteañero interesante siempre es un puntazo que las hace sentirse mas veinteañeras. Es la etapa en la que vivimos nosotros ahora, de los 25 a los 30, con nuestra alopecia y nuestra barriguita la que hace que esas golfas se derritan y es nuestro deber aprovecharnos y subirles la moral con una dosis de nuestro aun vigoroso y terso argumento masculino... el caso es que mi amigo dudaba.

Para mi hay dos clases de treintañeras: aquella clase con la cual entablaste un compromiso en la veintena, has envejecido con ella y, renqueantemente, a los treinta te sigues tirando adoleciendo de aquel antiguo ímpetu hoy sobrevenido de apatía; y aquella segunda clase que son aquellas que han madurado a la treintena a tus espaldas ganando experiencia con otros y hoy se entregan a ti con renovado interes prestándose a cederte su dignidad por un poco de autoestima. Estas segundas son las que molan.

El caso es que mi amigo recapacita en torno a una frase que le comenté hace ya algun tiempo y que ayer bocajarró delante de mi compañera sentimental técnica que encajó con un futuriblemente preocupable mutismo. Por lo visto, hace años,  yo aconsejé a mi amigo que no flirteara con mujeres intelectualmente superiores a él y la susodicha treintañera, por lo visto, es química. En mi caso sería futil tal información debido a mi escala de inteligencia que se jerarquiza en la cadena humanista-científico-técnico, pero mi amigo, al ser técnico, se inscribe menos inteligente que la química que es científica.

Al contrario que un grupo de mujeres insolentes donde la mentalidad es de colmena y en el que todas las miembros habrían jaleado a la dubitativa compañera en un ejercicio de inútil solidaridad de género, los hombres que somos nosotros dimos palmadita en la espalda a nuestro amigo y carpetazo al asunto al grito fraternal unísono de "ella se lo pierde".

Como mola ser tío

Pd: hablando de Francia os desaconsejo totalmente ir a ver la peli "La clase", son 2 horas de tedioso y aburridísimo chovinismo.

¿Existe la verdad absoluta?

Lo único que se de ciencia es algo que, curiosamente, me enseñó un profesor de filosofía. Éste, aludía a lo que se conoce (o debe de conocerse) como tercera ley de la termodinámica y que él resumía en que “todo tiende hacia el caos”. El hombre nos hablaba siempre de que si un jarrón se cae al suelo lo más plausible es que se rompa, resultando sin embargo imposible la acción opuesta, es decir, que el jarrón roto vuelva del suelo al soporte y se forme de nuevo en una única pieza. Como esto se relacionaba con la filosofía es un misterio insondable que cayó hace tiempo en el agujero del olvido de la memoria de éste humilde servidor. Lo último que se de aquel profesor que reproducía para nosotros en clase el canto que las sirenas proferían para atraer a Odiseo (o Ulises) es que lo habían inhabilitado para la docencia… cosas del Patriarcado que diría una feminista.

 

Ayer por la noche (¿o ha sido hoy por la mañana?) conversaba con mi científica particular (que siempre había querido acabar con un hombre de letras según me ha confesado) la moralidad existente entre las malas y las buenas personas. Según mi teoría (no aplaudida por mi compañera) existen dos clases de personas: hombres y mujeres. Estos dos clases de seres se subdividen a la vez en otros dos: buenos y malos. Las mezclas que pueden hacerse, al menos heterosexualmente, quedarían como siguen siguiendo el axioma de los números enteros

 

         Buen hombre +  buena mujer: ruptura amistosa o matrimonio bien avenido.

           

Buen hombre + mala mujer: el buen hombre se esforzará por comprender el lado oscuro de su mala mujer tratando de salvar las inconveniencias de su maldad con parches de amor (que para eso es ciego). No obstante, la voluntad del buen hombre, fuerte en un principio, irá haciéndose mella en la, normalmente, incorruptible maldad de la mala mujer que, paulatinamente, inoculará veneno a lo largo de los años convirtiendo a este buen hombre, en un hombre malo o cuando menos regular.

 

Mal hombre + buena mujer: si la mujer es realmente una buena mujer el hombre pagará con sentimientos de culpabilidad sus accesos de maldad procediendo a recapacitar y, de vez en cuando, avanzar hacia el estado de buen hombre. No obstante, en caso de maldad innata el mal hombre, pese a que no volverá malvada a su buena mujer, caerá en una espiral de maldad que le volverá insensible a los esfuerzos de su buena mujer quien, en caso de no producirse una acción evasiva prematura, acabará normalizando la maldad de su mal hombre.

 

Mal hombre + mala mujer: ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Lo mejor con estas parejas es esterilizarlas a los primeros signos para evitar mayores y que así disfruten de ellos mismos viviendo en su propia felicidad.

 

 

Buena elección

 

 

¿Tú eres de los que da o de los que recibes?

Este artículo va dedicado a mi neoamigo Sumi, quien la otra madrugada descubrió que no se puede bajar la guardia deshaciéndose en risas metiendo la paja en ojo ajeno sin que algún cabrón intente meterse en tu casa de madrugada (un abrazo al ganzuas anónimo).

 

Esta mañana me ha pasado algo curioso en una soberanamente aburrida clase del máster. Es sábado y llueve, y el hecho de ser una clase que analiza las directivas históricas de la Unión Europea en materia de cultura no es precisamente lo que a uno le apetece oir (añoro aquellos sabados mañaneros con Club Disney, Pressing Catch del Último Guerrero y Hulk Hogan y el primigéneo Humor Amarillo). Al volver del descanso una compañera me ha pedido que le hiciera un masaje.

 

Supongo que este es el momento en que se os entornan los ojos (en diferente grado si sois hombres o mujeres). Es maravilloso el lenguaje no verbal si se sabe observar adecuadamente. Nos puede decir el grado de inteligencia de la otra persona, el interés que provoca nuestro discurso, su edad mental (sin esas pajas del brain training)... No pensar mal, Elisa y yo somos amigos y ha sido un masaje de amigos pese a mis reiteradas peticiones de que se desnudara en pro de un ejercicio más terapéutico. Satisfecha su necesidad de desanquilosidad ambos hemos vuelto a sumergirnos en ese universo de sensaciones que es la apatía. No obstante, no ha dejado de picarme en las sienes el hecho de dar y de recibir y no por esa gilipollez de quien es mas "maricón" (palabra odiosa en si misma) sino por la metáfora que ejemplifica.

 

Todo en esta vida se hace interesadamente, y quien diga lo contrario miente: se trabaja por un salario, se finge interés por los gustos del otro/a por las expectativas de sexo, se dona pasta por descargo de conciencia y se abona uno al futbol para desatar todo aquello que sería reprobable en una conducta social normal (racismo, machismo, gañanería, promiscuidad, politoxicomanismo...). Lo que realmente es discutible es si se recibe en tanto en cuanto se da o más bien los platillos de la balanza cuelgan a distinta altura. Como me dijo un buen amigo mío una vez "No pidas peras al olmo que no te las dará" (un abrazo mochales). Es bueno dar y no es malo esperar algo a cambio, pero no hay que pretenderlo siempre. Mi consejo es fingir un políticamente correcto desinterés y después, en caso de que no haya lugar a la contraprestación, botellazo en la nuca.

 

También es curioso pensar en las similitudes que hay entre los masajes y el sexo oral:

En ambas disfrutas mas recibiendo.

Siempre esperas que la otra persona este más rato que tú.

Si empiezas tú lo haces únicamente pensando en tu turno.

La otra persona siempre se queja si acabas sin preaviso y luego encima te pone mil excusas para no cambiar los papeles...

¿Cuál es el punto medio entre el exceso y el defecto?

El siguiente artículo va dedicado a mis neoamigos Noé y Sumi quienes, a pesar de lo que pueda parecer por sus nombres, son personas humanas. Come on men, keep looking for these rainbow.

 

Hay varios momentos vergonzosos en esta vida que a uno le gustaría, si no borrar, al menos eliminar de sus recuerdos y pensar que la hazaña en cuestión la ha hecho otra persona (ya lo decía Siniestro Total: “…si no me conozco para que preocuparme, cuando me detengan será otro el culpable…”). Malvadas conjunciones de astros, malas compañías o intoxicaciones varias, múltiples son los motivos cuando la “genialidad” acude a adornar nuestro discurso.

 

En mi caso es un poco diferente, yo he desarrollado la extraña habilidad de hacer el comentario menos afortunado en el peor de los momentos y, lejos de pensar en la retractación, saco pecho, pues sigo la máxima de “no te arrepientas de lo que has hecho, sino de lo que has dejado de hacer”. He conocido a gente con dicha habilidad, pero nunca en un grado tan desarrollado. Aun recuerdo la vez que puse a parir a mi profesora de “Constitucionalismo Español” por aquel injusto 6 (sigo pensando que al menos merecía un 8 en aquel examen) justo delante de las actas. Una vez que me hube despachado a gusto giro en redondo, no sin antes proferir un “que se prepare en la revisión”, cuando me doy de bruces con la enjuta y malencarada mujer, ¿cuánto tiempo llevaba allí? Solo se que me pregunto mi nombre y si tenía algún problema con la nota. Balbuceé un “no” por toda respuesta y me fui de allí lo más rápido que pude.

 

Llevar por bandera la oprobiedad de nuestra fortuna es característico de gañanes, pero tampoco hemos de darle la espalda a algo tan español. Si es malo presumir, igual de malo es cagarse en casa ajena cuando todos tenemos baño propio. Así pues la prudencia aconseja la táctica de la mano sobre el hombro ajeno, como gesto fraternal de comprensión bajo cuyo calor podemos bromear al respecto de la pifia sin ofender a nadie ni sembrar la semilla de la revancha, en esto también podemos ser muy malos los españoles.

 

Calurosos saludos en bikini de topos… (un beso grande Lauri).

 

 

¿Por qué sigo siendo una máquina de follar?

¿No os ha pasado nunca que estás en un bar y dices “Si no tuviera novia me las follaba a todas”? Y tras decir esto recapacitas y piensas “bueno, si no tuviera novia, esta noche seguramente paja”. Venga, quien no lo ha hecho alguna vez.

 

La monogamia tiene sus cosas buenas: bajas tus posibilidades de pillar venéreas (y si las pillas sabes donde buscar culpables); tienes con quien ir a ver esas pelis femeninas que no admites que te gusten para no hacerte ni que te hagan según que preguntas; y, lo más importante de todo, tu regularidad supera cualquier dieta con fibra (aunque en un sentido menos escatológico desde luego). A pesar de ello sigues saliendo con tus “colegas” e irresistiblemente echas un ojo al “ganado”. Es imposible que todas sean más feas que tu novia, y desde luego muchas de ellas visten de esa forma que repruebas cuando hay mujeres delante, pero que te pone a cien (al 100% de los hombres señoritas, al igual que el porno, por mucho que muchos saquen pecho diciendo que no). La sociedad patriarcal les ha puesto la etiqueta de “fáciles”, y tus amigos insisten en que alguna te ha mirado en algún momento. Sonríes orgulloso y piensas “chica, sería la mejor noche te vida, pero llegas tarde, este tren zarpó para ti”. Como mola ser tío.

 

Hay mucho patán suelto por ahí que se “queja” de la “putada” que es alguna vez el hecho de tener pareja debido a los polvos que tenido que dejar de echar (según el amigo hay veces que serán polvazos). Tus amigas se empeñan en que los tíos con pareja tienen un morbo añadido (esta es la prueba de peso por la cual prefiero nuestra “fraternidad” a su “solidaridad de género”) y tú, que sigues la máxima de mi amigo Manuel de “… cuidate tú, porque si no te cuidas tú, ¿quién te va a cuidar?” te sientes guay.

 

Una noche estaba totalmente borracho en el “Casco” y después de tomarme unos filetes con mi buen amigo Roberto éste me enseñó la diferencia entre decir “te quiero” y decir “te amo”. Desde entonces no tengo problema alguno, “amo” a mi novia porque estoy enamorado de ella, pero “quiero” al resto del “ganado” por la compasión que me produce la mediocre vida sexual a la que se ven obligadas debido a los “polvazos” que no echan conmigo. Como mola ser tío.

 

It´s up to you man.

¿Qué es realmente el macho alfa?

El siguiente artículo va dedicado a mi nuevo amigo Moises García, quien hace poco me enseñó la prudencia que reside en el hecho de pensar antes de hablar (de más está decir que no pienso hacer caso alguno de tal conocimiento).

 

Por mucho que los neodemócratas postcaidadelmuroberlinistas nos intenten hacer creer que en estado actual de las cosas todos somos iguales (igual de insignificantes cabría añadir) lo cierto es que no es cierto. Desde el Calcolítico todas las sociedades humanas han debido de dotarse de un líder para sobrevivir: las animadoras tienen a su capitana sifilítica pustulante, los americanos a su nuevo kuntakinte, los granhermanistas a su Mercedes Milá… hasta la hidra de 7 cabezas tenía su testa dominante (cabría hacer un simil parecido con nuestro Partido Popular). Todos los colectivos tienen un líder debido a la natural incompetencia inherente a las masas. Por separado somos independientes (incluso en los casos de más completa estupidez), pero juntos pecamos de vulnerabilidad solo curable encomendándonos al más mejor de nosotros. Ése es el macho alfa que hoy nos ocupa.

 

Las cualidades que ha de tener esta cápita visible son variadas y variables: no bastará solo con que sea fuerte, además tiene que ser decidido; no solo ha de ser inteligente, también habrá de ser listo; no será suficiente con que esté buena, además debe de estar dispuesta a ser una zorra.

Mientras el dominio no se vea discutido y a la vez no sea demasiado evidente todo irá bien. Sin embargo el líder deberá asentar su poder con todos los medios a su alcance para asegurar su hegemonía. La llegada de un nuevo elemento díscolo, discordante y disconforme con la jerarquía establecida supondrá una amenaza a tener en cuenta. Dado el caso, el líder se servirá de los diferentes instrumentos a su alcance para procurar la asimilación del nuevo elemento y, en caso de fracaso de estos mecanismos, su destrucción. De ambas posibilidades está nuestra sociedad llena: el hispano de coleta de las últimas temporadas del Equipo A, la cadena de bricolaje AKI ante el hegemónico Leroy Merlín y Marcelino Iglesias en el actual reino de Aragón capitaneado por su majestad don José Ángel Biel para la primera; el afán expansionista de los argentinos en las Malvinas, el movimiento hippie primaveral de Praga ante los tanques soviéticos o el que suscribe jugando al Risk contra el cabrón tramposo del señor Moisés García.

 

Mi consejo en este campo es la prudente observación del desgaste ajeno, porque si hay algo que ha caracterizado a todos los machos alfa de la historia es su continua alternancia en el poder. Como dicen los musulmanes: “siéntate en la puerta de casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar”. (y si alguien entiende que quiere decir esta solemnidad por favor que lo anote a continuación).

 

Salud y onanismo.

¿Dura el amor para siempre?

 

Acabo de abrir mis regalos de reyes y me siento contento. Si invierto 98 en lo que yo regalo y obtengo 250, un kit de axe (only for men dolly) y una cartera de piel, creo que la inversion merece la pena. Unicamente encuentro la pega de que no se cumple el axioma de la economia de escala en la navidad: dudo mucho de que el año que viene (en el caso en el que viva para ver una navidad mas) me pula 200 y saque 500, un espantajo de latex con orificios y un traje de versache... que le vamos a hacer.

Mi madre me quiere, mi padre me aprecia y mis hermanos miran con recelo a un primogenito que sera el primero y mas beneficiado en el testamente en virtud del derecho foral aragones (si estos socialistas no siguen jodiendolo todo). Emanciapado si, pero contento pues vuelvo a casa y me siento agasajado y querido... pero no es esto de lo que estamos hablando. "Quiere a tu madre sobre todas las demas mujeres, ella nunca te fallara" es una de mis normas. En mi opinion todas las mujeres son malvadas por naturaleza (en mi adolescencia de tineiyer discolo con el mundo utilizaba otro adjetivo) hasta que tienen hijos, en ese momento se les enciende un gen que tenian dormido y pasan a una etapa de bondad y aquiescencia con el genero humano. No es mi caso, realmente.

Mi amiga Belen (un beso guapa, aunque se que tu nunca te rebajarias a leer un blog) me comento una cosa que creo viene bastante al caso y que traducire aqui del euskera original. Belen piensa que antropologicamente arrastramos un bagaje cultural desfasado a nuestra realidad social. Al igual que la macroestructura gabacha del 18 no se habia adaptado a los cambios economicos de la burguesia judia del siglo, las relaciones humanas del postindustrialismo foucalista no pasan todavia demasiado bien al filtro de las nuevas formulas sociales. En otras palabras: Belen creia que tener la misma pareja de toda la vida a la imagen de muchos de nuestros padres es muy complicado de repetir en nuestro ciclo vital debido a que las condiciones del planeta han cambiado. Segun ella la gente deberia de ir haciendose a la idea de que lo normal es tener varias parejas en la vida y que ello tampoco deberia de causarnos mayor trastorno. Te quiero mucho Belencica mia.

Lo cierto es que como dijo alguien de la administracion Bush: "todos los problemas de este pais empezaron cuando sacamos a dios de las escuelas y a las mujeres de la cocina". Nos puede gustar o no, pero es cierto, solo que yo cambiaria problemas por "cambios". Laicidad y feminismo son dos grandes revoluciones aun inconclusas en España. Ante la crisis yo doy varios consejos:

1.- Hacerse musulman ortodoxo extremista y encerrar a tu mujer en casa para salvarla de si misma.

2.- Mantenerse firme en la fe al amor tradicional y confiar en que la otra persona lleve una vida sin lujos ni retos que actue a modo de velo en sus ojos y siempre te quiera ante el miedo a lo desconocido.

3.- Adelantarse al problema con nuevas soluciones: poligamia recalcitrante u onanismo desbocado.

 

It´s up to you man...

¿Que deberíamos de cambiar para el 2009?

 

Acaba el año (navidades mediante) y es bueno ir haciendo propositos de enmienda de esos que no pensamos cumplir pero que suben el animo de nuestra pareja/padres/compañeros de piso. Hacer régimen y dejar de fumar están muy de moda, pero aquí os dejo 10 iniciativas por si quereis ser imaginativos/originales.

1.- Meterse a una secta. La gente se meterá contigo, pero la fraternidad de estar unido a un monton de personas con un CI altisimo en torno a un objetivo general de suicidio colectivo para el equinocio mola mogollón y lo demás envidia.

2.- Hacerse antijudío. Nada de esas zarandajas del antisionismo y del propalestinismo, nada del enemigo de mi enemigo es mi enemigo, las cosas por su sitio... el judío es tu enemigo sea nacionalsocialista o amante de la paz.

3.- Comprar una Domyos Interactive System. Para los no iniciados diremos que es el último grito en fitness. Si eres demasiado vago para salir a correr media horita al dia de gratis pásate a la nueva generación de neotontos del decathlon y pillate una de estas por solo 39 pavos mas los perifericos.

4.- Operarse los pechos. Ya vámonos haciendo mayores chicas, y la naturaleza no perdona. Haz feliz a tu hombre con una inyección de sana y sabrosa silicona en caso de carencia o con un implante subcutaneo de carton-piedra si lo que necesitas es vigor.

5.- Iniciar una relación sentimental con un trecky. Si estas cansado o cansada de la típica relación monógama y aburrida basada en la satisfacción sexual y los problemas económicos enrrollate con uno de estos, ni sexo ni realismo en un mundo de fantasia y ropa solemne ajeno a la crisis.

6.- Comenzar una campaña en pro de la candidatura de Zaragoza como capital europea de la cultura para el 2016. En un país donde el programa más visto es Gran Hermano, el periódico más leído es Marca y el periodista más valorado es Matías Prats cualquier tonto puede presumir de hacer relojes. Si la campaña tiene éxito puedes afrontar retos similares como "Kabul capital mundial de los derechos humanos" o "País Vasco capital mundial de la belleza femenina".

7.- Dar dinero a una ONG. Los guerrilleros de África te necesitan para liberar a su país de esa injusta y precaria democracia occidentalista. Subvenciona a través de sus centros de captación en Europa la que más te guste (mi favorita es esa de Sierra Leona que clavaba cabezas en picas mientras las potencias primermundistas sacaban de allí diamantes).

8.- Comprar y leer ya mismo la Catedral del Mar. Porque tantos millones de gilipollas no pueden estar equivocados.

9.- Hacerse feminista. Da igual que no tengas ni idea de lo que estás haciendo, ellas tampoco lo saben (tú protesta).

10.- Hacer un blog. Cualquier idiota puede hacerlo.

 

Un abrazo a las 12 personas que me han leido esta semana. Si sigo asi creo que el año que viene hasta tendre postes de esos donde la gente aprueba o desaprueba lo que hago (y me hace una ilusión...)

¿Deberia ser Zaragoza la cuna de la Cultura en el 2016?

Me llegan mail tontos de gente que quiere que otra gente (conocida o no) vote en favor de algo en una de esas paginas de votar que hay en internet (donde casualmente solo se puede votar por el si). Esta vez se trata de la capitularidad cultural europea de mi ciudad (Zaragoza) para el 2016.

Para el que no sea de Zaragoza convendria dar alguna informacion en esta ciudad:

-Se hacen cosas chulas en esta ciudad en materia de cultura, pero o bien son eventos oficiales machacones del arte/cultura politicamente correcta y      bienentendida avalados previamente por financiacion publica y posteriormente por el exito cuantitativo del exito de visitantes (en Zaragoza el nivel cualitativo de satisfacción no importa mientras un monton de gente entre, vease ExpoZaragoza2008), o bien son eventos privados que pasan debidamente por el cortapisas (lease cortapichas) del CORRUPTO Ayuntamiento de Zaragoza..

-La oferta cultural privada es breve, pero subversivamente atractiva, el problema es encontrarla ya que suele ser ilegal (vease el desalojo de los Centros Sociales Rasmia y CSA451 para comprobar el apoyo gubernamental a esta clase de atractivas sugerencias de difusion). Los dueños de los bares o de los locales en cuestion evitan la publicidad para ahorrarse problemas como que te cierren el bar o que te secuestren el equipo de musica (lease incidente en la Campana de los Perdidos o los conciertos clandestinos en la Caja Tonta para ahorrase problemas con Hacienda).

-En Zaragoza, la quinta ciudad de España en numero de habitantes (aunque mucha gente no se lo crea, somos de las ciudades mas grandes de España, pese al acento que dicen que tenemos) no existe una agenda cultural propiamente dicha. Es por ello que, incluso para la gente que conocemos la urbe y nos queremos enterar de las cosas, es tan jodido averiguar donde las hacen con anterioridad.

La Expo del 2008 ha estado bien (y alguno hemos ganado mucho dinero con ella); la "ExpoPepinos2014" no hara mal a nadie (excepto a los gitanos que viven en los terrenos que el Ayuntamiento va a enajenar para pagar algo que es dudoso que deje reditos beneficiosos para la ciudad); pero poner Zaragoza y Cultura (si, fijese que lo he escrito con mayusculas) en la misma frase, me parece vacio de sentido.

De acuerdo que solo se quiere hacer negocio y enriquecer la ciudad, pero ¿a que precio? Esto es como los padres de varios amigos mios que se forraron con la burbuja inmobiliaria y ahora se lucran cobrando alquileres abusivos (puesto que los bancos se niegan a dar hipotecas el negocio esta en el alquiler) y ahora animan a sus hijos a pedir una casa de proteccion oficial cuando ellos tienen 8 pisos en el centro.

Basta ya de esta mentalidad por favor. ¿Y los niños? ¿es que nadie va a pensar en los niños?

Why don´t try the Calamochas` Erotic Festival again?

We have several reasons… no va, en castellano: porque es un bodrio (por no decir puta mierda podrida pinchada en un palo lleno de termitas zombies).

 

Reclaman tu presencia y tú piensas: Calamocha es jamón, tengo un par de colegas allí (un saludo para el Víctor y el Jesús), estoy de puente en una casa “rural” en Monreal del Campo y las alternativas de ocio se agotan… y juntas un par de coches para ir.

 

Primer problema/decepción: te desplazas hasta allí y ¿oh problema!, la gente de aquel pueblo no entiende que deba indicarte donde está algo que todo el mundo de aquel pueblo sabe donde está. Así que te dicen que la segunda a la izquierda y ahí esta y… ahí no está, así que vuelves a preguntar y, cuando estresado y con cara de tonto, preguntas por la indicación completa los nativos te contestan con un rotundo “¡pues ahí mismo al ladico esta joder!” (pronunciado con acento de Calamocha). Al final ves carteles en farolas y los sigues y descubres que esa terrible adquisición extranjera que son las rotondas (muerte a las rotondas) suponen un bache en tu camino, pues en ninguna calle de las que dan a la rotonda hay carteles de dirección al “festiporno” excepto aquella calle por la que tu has accedido a la misma (en un videojuego de coches aparecería un cartel de WRONG WAY). Rato después, y tras mucha vuelta tonta para un pueblo tan pequeño por fin llegamos al recinto del festival.

 

Segundo problema/decepción: llegas a la puerta de la carpa/pabellón polideportivo/nave de gallinas y tienes a un tío tras un mostrador que reclama el pago, a saber, 15 euros. Te parece un poco caro, pero teniendo en cuenta que accedes a un “Festival Erótico Internacional” te parece justo porque vas a ver espectáculos nunca vistos y, aunque eres tan tonto de ir con tu novia, sabes que en un descuido ingerirás crema de nata de algún pezón femenino (tal y como aparece en el flyer). Entras dentro y te encuentras con:

 

12 gogos a tandas de 3 con mucha ropa y un baile mal llamado sensualmente sinuoso, estaban cansados y punto.

 

Cuatro puestos: dos de tatuajes (del monstruo ese de doctor cerrada con implantes metálicos en la frente y otro desconocido para mi aun peor); uno de lencería (la tienda “Escándalo” de Zaragoza cerró en la urbe y abrió un puesto cutre allí) y uno de caramelos de todas clases con forma de pene (no se si eso también esta en Zaragoza ni quiero saberlo).

 

Un baño sin papel higiénico por ninguna parte (fuimos el domingo tras dos días de festival por lo que imagino que reponerlo cada día superaba la infraestructura de la organización).

 

Lo mejor de todo: cuatro garrulos del pueblo de esos que todos los pueblos tienen medio borderlains medio “mis padres son primos y los padres de mis padres también” babeando y vociferando junto a cada gogotera.

 

Tercer problema/decepción: la pasada por la piedra del programa en cuanto a horario. No es serio que de 8 de la tarde a 1 de la madrugada no haya nada más que gente demasiado sobria y vestida bailando y luego querer meterte todo el programa promocional en dos horas. Es un engaño y una vergüenza.

 

Cuarto problema/decepción: el sexo en vivo. Toda la noche una sensual voz megafoneando “queréis ver sexo de verdad en directo… esta noche lo veréis…” y al final aparece una treintañera de pechos caidos (todo mi respeto a las treintañeras con pechos firmes) y vagina descompuesta y en 5 minutos se ventila a un negro (o afroespañol, como deseéis) colgando de una barra americana muy malamente ante un auditorio de unas 300 personas engañadas que piensan: para esto tanto rollo.

 

Lo mejor de todo: vi una pelea de barro entre dos tías que acabaron tocándose. Mi novia dice que una estaba operada y que antes debía de ser un hombre porque era demasiado fuerte, pero resultaba una rubia vaginal con pechos imponentes e impasibles… ya me puedo morir tranquilo. Buenas noches.

¿Caeria tan bien Barack Obama si fuese un judio homosexual exiliado de la Union Sovietica?

Yes we can and yes we can... Igual que Zapatero aqui fue recibido con arpas y trompetines el nuevo Kunta Kinte de Nor-Norteamerica es celebrado como si el nuevo mesias biblico o el resgreso de los Joy Division se tratase (larga vida a los Joy Division). Comentaba un buen amigo mio ahora exiliado a Europa del Este que a su abuelo le acompaño toda su vida la certeza de que todo socialista escondia dos cuernos y el rabo (y el tridente cabria añadir para evitar malentendidos). Tampoco creo que ese extremo sea correcto por muy amigo que sea yo de los extremos, pero que duda cabe que Zapatitos no fue ese buen chico de cejas de punta que iba a salvarnos de las maldades "populares".

Todo proceso de cambio nace con unas ideas y unos propositos que han de pasar por la necesitada aprobacion nacional soberanista para llevarse a cabo. Desgraciadamente ahi y justo ahi acaba el control (si es que existe) que se tiene sobre nuestro espectro politico. Seguimos siendo aquella plebe romana que creia que por lo del Senatus et Populusque Romanus realmente era real y necesaria. Pobres.

Les deseo suerte a los hijos de la Gran Bretaña con su nuevo lider indiscutible. Esperemos que tras el filtrado socioeconomicopolitico de todos los lobbys, empresarios, banqueros, multinacionalistas despotas, judios... no pierda su color y su definicion como Michael Jackson tras su MoonWalker.

Thriller!!!!

¿Hasta cuando vamos a seguir asi?

crespón+negro

 

Un poquito de semantica por favor:

Se denomina como "onirico" aquello que representa al mundo de los sueños. Dali pintaba relojes doblados colgando de ramas de arboles y lo llamamos onirico.

Sedenomina como "surrealista" aquello que debe de salir del subsconciente, pues la conciencia ni acierta a crearlo ni a comprenderlo normalmente. Dali pintaba relojes doblados colgando ramas de arboles y lo llamamos surrealista.

 

153 personas mueren en Barajas. Es una tragedia humana, seguramente la mas grande que ocurrira de aqui a final de año en España (eso espero). Asi es como deberia enfocarse, como una tragedia, algo inherente al genero humano que todos debemos sentir, lamentar, y estudiar para que no se repita en la medida en que estas cosas puedan no repetirse. Sin embargo veo la television y de nuevo veo relojes doblados colgando de ramas de arboles, solo que esta vez nadie alude ni a lo onirico ni a lo surrealista. Es por ello que manejamos un nuevo termino (que grande es la semantica) y que denominaremos postmodernismo.

 

Se denomina postmodernismo, en su faceta social, a toda la basura audiovisual basada en el morbo y la conmocion emocional.

 

Los defensores de este execrable movimiento con multiples facetas, heredero de la postindustralizacion, postulan a favor de naturalizar al ser humano estudiando el presente actual hasta nuevos limites. Un pequeño bosquejo, seguramente plagado de errores que facilitaran su comprension para las mentes ignorantes en la materia:

1.- Primero fue el positivismo historicista que se quedaba en las elites como motores del cambio de la historia. Se estudia la documentacion sin enjuiciar el contenido y sobre lo que no se guarda testimonio escrito no existe.

2.- La II Guerra Mundial evidencia las grandes lagunas de este metodo, asi que los franceses (que son muy listos) inventan la Historia Social. Esta se basa en el estudio de la historia basado en el estudio de la sociedad como motor de cambio historico. Se produce, con el tiempo, lo que Fontana (uno de sus maximos exponentes en España del movimiento) y otros denominan el "desmigajamiento", pues llevadas a cabo las grandes historias sociales de la humanidad, esta degenera en un monton de seudociencias que, mostrando un gran desprecio por la globalidad, nos llevan a estudios interesantes, aunque sesgados de la historia. La Historia del Genero es el mayor ejemplo de los muchos a citar.

3.- A la par del nacimiento de la Historia Social en Francia, se produce un nuevo enfoque en Inglaterra (los ingleses tambien son muy listos). Bajo la maxima marxista de que "la historia de la Humanidad es la historia de la lucha de clases" estos marxistas proponen la idea de los cambios economicos como motor de cambio historico (o Materialismo Historico). Hoy en dia casi todo el mundo es una mezcla de las dos anteriores, aunque el extremismo de alguno de estos representantes, sobre todo en la epoca de los 60 y 70 hizo que hoy en dia sean rechazados debido a su muy sesgado prisma historico.

 

Y llega el Postmodernismo, con Michel Foucault y compañia, que niegan la validez de todos los enfoques anteriores en un mundo en desindustrializacion argumentando que el unico sujeto historico es el hombre y que todo lo demas no existe. Tampoco he leido mucho de esto asi que no hablare en exceso, quien quiera ahi tiene el enlace. Lo que me preocupa es lo que los medios de comunicacion de masa o Mass Media, entienden hoy en dia por Postmodernismo.

Que mueran 153 personas deberia de ser una tragedia de 153 personas con sus 153 familias, sus 153 grupos de amigos, con sus 153 compañeros de trabajo... elevando exponencialmente el numero las veces que queramos, llevandolo al luto de un pais entero como consecuencia mas que necesaria. Se debe de transmitir la informacion, y para ello deben de emplearse datos objetivos e investigaciones respetuosas. El dolor de las personas adyacentes a estas 153 vidas cortadas (por el momento) deberia de ser respetuosamente privado. Es nuevamente vergonzosa nuestra actitud. Entiendo que los medios de comunicacion manoseen con sus enfermizas manos las imagenes interpolando los restos carbonizados del avion con los rostros llorantes y desolados de los familiares y amigos, pero que la sociedad se quede embobada viendolo en television sin decir nada... me parece repugnante.

Me repugnais, todos y cada uno de vosotros, sucios postmodernistas, que sois incapaces de sentir todo este dolor sin que os pongan los restos calcinados de los niños muertos bajo vuestras execrables narices. Todos y cada uno de vosotros. Como diria el imbecil de Matias Prats (equivocandose una vez mas), "Deleznable"

 

¿Por que el Dalai Lama cae tan bien a todo el mundo?

Comentaban en la pelicula de Alien Vs Predator (bazofia documental con secuela) que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Menuda sinsensatez de frase (u oracion). Tipico de Matrix creer en estos maniqueismos.

El multiculturalismo no deja de ser un bonito concepto bienpensante salvaguardante de las diferencias. Realmente hay cosas incompatibles entre gentes, sociedades y mentalidades, y el respeto mutuo debe de tener un limite por muy liberal gafapasta que se quiera ser. China es un estado, y como cual asume como propios dos grandes monopolios, la coercion y la administracion (ver primer blog http://niunagutadeoptimismo.spaces.live.com en la primera entrada para entender esto). Mal o bien que nos pese, China es un estado soberano hipertradicionalista y conservador que aglutina a un tercio de la poblacion mundial y, exponencialmente, la primera potencia economica mundial (nuestros futuros amos), asi que nada de tratarla mal.

De acuerdo que mata a tu hijo y te obliga a pagar la bala; de acuerdo que no respeta los derechos humanos (que todo el mundo papagayea pero que nadie sabe cuales son); de acuerdo con un monton de cosas que a los asepticos ojos europeos resultan desagradables. Las Olimpiadas y las Exposiciones Universales se pagan, no son un ente publico, y China ha puesto un monton de dinero encima de la mesa. De acuerdo que son un lavado de fachada carisimo que va a engañar a poca gente, pero no por ello ha de ser poco rentable porque a los cuatro jipis de turno se les ocurra querer hacer un boicot comercial a los productos chinos (poseen grandes porcentajes de marcas no-chinas. A mi eso me da igual, a mi lo que me jode es que ahora resulta que los budistas son buena gente.

 

Vamos a ver. Yo no se mucho sobre el Tibet pero hay unas cuantas cosas que tengo claras y que quiero plasmar aqui y que sean objeto de reflexion (o no, me da igual):

1.- La gente no tiene ni puta idea de donde esta Tibet dentro de China.

2.- Todo lo que la gente sabe del Tibet lo ha aprendido de la peli del Brad Pitt.

3.- Los monjes budistas tibetanos, auspiciados por la autoridad que les proporcionaba el Dalai Lama (a modo de Pope gitano) , vivian en un regimen feudal teocratico sin pegar golpe a base de explotar a una ignorante poblacion campesina.

4.- China ejerce el poder sobre el Tibet debido a una expansion y conquista que no es extraña a la conformacion de ninguno de los paises del mundo occidental que podemos conocer mejor.

 

Asi que, recapitulando y para acabar:

1.- Muerte a las Olimpiadas. Vale que la gente se oponga a las Olimpiadas, pero que no sea hipocrita y despues que no las vea. Es muy bonito intentar apagar la antorcha para luego empezar a presumir de medallas de compatriotas conseguidas en discutibles deportes (¿halterofilia = deporte? ¿doma = deporte? ¿ajedred = deporte?)

2.- Muerte al Dalai Lama. Vale estar en contra de China por un monton de cosas malas, pero por ello, de repente, empezar a reivindicar la vuelta al Medioevo de una region que ni siquiera se sabe con exactitud donde se encuentra, reviviendo un modelo de gobierno que fue desterrado de Europa hace cientos de años, es otra cosa bien distinta. Si la gente se alegro matando a Luis XVI deberia de alegrarse liquidando al Dalai Lama

3.- Curling deporte olimpico ya.

¿Por que la gente comulga si tienen la tele de los 90?

Siento haber tardado tanto en volver a escribir, pero el mundo Expo me absorve todas las horas que no me arrebatan el agotamiento, el celo y el tedio (eso y que blogia es una puta mierda). Zaragoza fue mas funky de lo que fue, pero lo que tuvo retuvo. Aun recuerdo cuando, hasta hace muy poquito, podia trazar una ruta de bares cojonudos para disfrutar desde la tarde del sabado hasta el mediodia del domingo. Muchos han cerrado y, aunque supongo que han sido sustituidos, ya no los conozco. Como dice Carlitos "has perdido un monton tio". En su justa medida.

Estos tres ultimos años han tenido sus luces e, inevitablemente, sus sombras. Lo que fue estuvo y permanece, pero ya no se corresponde. Algo queda. Mucho de ello bueno, tampoco hay que ser deprimente porque si, sin que medie razon. Sin embargo los tiempos cambian y hay cosas (al igual que las relaciones humanas) que cambian por devaluacion. Me refiero, que duda cabe, a las series de TV.

Lejos de mi intencion ser uno de esos gilipollas que alardean de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Tampoco sere de esos imbeciles que lastran realidades pasadas con melancolico pesimismo (como el anormal profundo de Loquillo en ese asqueroso anuncio que pululea ahora de treintañeros orgullosos). Es solo que creo poseer unos valores mal llamados cristianos que en nada debo a la religion. Y esto es debido, señores y señoras, a que mientras algunos comulgaban, YO veia television.

Quien necesita las lecturas sesgadas y sesgantes de la Biblia cuando se tenia al Telecinco de los 90 y sus mamachicho. Aprendi fortaleza y orgullo con el Pressing Catch de Hulk Hogan (que luego hizo teleseries de lanchas); aprendi a valorar el trabajo en equipo con Campeones y, en menor medida, con Supercampeones; el honor de los nacidos en los primeros 80 viene de aquellas sagas de los Caballeros del Zodiaco, que jamas se rendian y que enseñaban que la victoria llega mas ciertamente cuanto mas cercana parece la derrota. El Equipo A nos trajo la clemencia por el vencido (amen de la adiccion al oro y los puros) y MacGyver el ingenio y la imaginacion.

De acuerdo que luego la adolescencia nos volvio iracundos y antisociales. De acuerdo con que el final de la etapa puberescente nos hizo caer en brazos de la marihuana, el alcohol y las mujeres (a algunos mas que a otros pobres desgraciados). De acuerdo que el mundo laboral desgarra cualquier tipo de utopismo de aquellos inocentes y entusiasmados niños que aun creian en el bien y en su indudable victoria sobre el mal. Pero tambien de acuerdo en que pese a que tras la tormenta no siempre llega la calma, algo permanece en nuestras almas de generacion vendida al capitalismo y los intereses hipotecarios. Algo que nadie podra nunca jamas robarnos y que aun levanta nuestro vello corporal con aquellas sintonias...

 

¿Se esta rompiendo España?

 

Tras el primer gobierno de Aznar se dio el segundo (que le vamos a hacer, las desgracias nunca vienen solas). La falta de un lider claro descarto opciones estatales (estaba Frutos en IU, Borrell-Almunia en un PSOE que no habia levantado cabeza todavia) dejando que "la era de los pequeños" saliera a escena. Debido a la crispacion reinante en España, debido al despotismo inilustrado de Aznar y la abstencion enfadica de la izquierda progre (el voto de castigo al PSOE que no se relevaba generacionalmente) surgieron o ascendieron, a modo de valvula de escape, nuevos partidos politicos. Aquello no reflejaba un verdadero cambio de signo politico, tan solo era el resultado obvio del evidente resentimiento español hacia la clase politica dirigista (que no dirigente).

El nacionalismo es un invento del siglo XIX (y no de la prehistoria como algunos intentan hacernos creer) y es, en España, nieto de la Revolucion Francesa. España no se rompe como algunos pregonan y por lo tanto no es necesaria de ser salvada como augura Jimenez Losantos (un señor que, por lo demas, en caso de repetirse lo del 36 cogeria una escopeta y comenzaria a matar lo que el entiende por malos españoles). Es un pais complicado en el que es dificil aunar esfuerzos e imposible conseguir que llueva a gusto de todos. Aun asi España gana la Eurocopa y todos nos sentimos parte de la "furia roja" de los cojones.

Frente al chovinismo frances yo creo que nosotros contamos con una herramienta de cohesion nacional mas poderosa: la apatia. A mi, lo mismo me da que me da lo mismo ser aragones que vasco que navarro. Me ha tocado vivir donde estoy y me gusta mi entorno (Zaragoza es funky) pero no creo que por ello sea diferente o mejor que los demas, y si a alguien, algun dia, se le ocurre venir a decirme lo contrario pues lo mandare, como suele decir mi amigo paco, "a escaparrar". El nacionalismo es un veneno en tanto en cuanto se convierte en baluarte de la distancia y el desequilibrio.

A cuenta de todo esto ha escrito algo muy bonito al efecto un periodista aragones que os dejo aqui para que leais con tranquilidad.

Salud paisanos

 

¿Que le esta ocurriendo al porno español?

Es curioso como recordamos algunas cosas con clarividencia en tanto en cuanto algunas otras se ven cubiertas por la bruma del olvido que genera la distancia , el estado etilico, o la simple verguenza. Recuerdo perfectamente como fue la primera vez que "hice el amor", con sus dudas, su indecision, sus problemas, y su total ausencia de placer en medio de aquel nerviosismo y frustracion en lo que a la enorme diferencia se refiere con lo visto hasta entonces en television. Eran unos inmaduros 19 años y el resultado, con la ventaja que da la retrospectiva temporal, era el que tuvo que ser.

Ah, aquel maravilloso porno de la adolescencia. Esos viejos VHS compartidos que pasaban de mano en mano por debajo de los pupitres; aquellas fulanas (en el buen sentido de la palabra) de la portada, que luego nunca aparecian en la proyeccion; aquel nerviosismo que te empujaba a a darle a aquel boton de FWD hasta el siguiente acto saltandote infumables escenas de dialogo filosofal que retrasaban interminablemente el cunnilinguis... no habia internet entonces, bueno, lo habia pero no teniamos youtube y el intercambio de archivos se limitaba a canciones (ni siquiera eran aun cds o discografias) con aquel regalo del napster, que creiamos que era la panacea. Aun no habia nacido AntenaAragon (ahora convertido malogradamente en AragonTelevision) con aquellas peliculas del viernes, tan malas... Canal Plus era solo para unos pocos escogidos cuyos padres pagaban cuotas mensuales para que sus hijos se deslizaran al salon de madrugada a ver verdadero buen porno con titulos sencillos de entender por los puberes (Tarzan X, Blancanieves X, etc).

Hoy en dia, diez años despues de aquellos 16, el sexo sigue sin ser aquello con lo que soñe de cuatro veces al dia, pero puedo ver porno con algo mas de libertad, incluso disfrutando de los dialogos, que he aprendido a degustar como esos preliminares sexuales que no te importa alargar (just in case). Solo que, al igual que yo, la industria del porno ha saltado una generacion, y ya no es lo que fue.

No voy a hacer comentarios, solo os dejo esta estampa para que veais porque es bueno que la edad de inicio sexual haya bajado de mis 19 a sus 13. Algunos padres se alarman, pero yo creo que es preferible ese descontrol que lleva a parasitos vaginales y a embarazos parciales, antes de que piensen que mucho sexo lleva a esta introspectiva de la endogamia. Un saludo chavaleria de los ochenta.

 

 

¿Alguien mas odia a Ricardo Fumanal?

 

Tras el arduo trabajo de la expo2008 rezumo testosterona sudorosa propia de un verano aciago en calor y gentio. Pensaba irme a casa, pero me han dicho que Santiago Auseron (aragones paisano) nos brindaba el evento con un concierto en compañia de los "Musics Orquestra" de Barcelona. Unas nanas, unos exitos de radio futura y alguno suyo en solitario amenizaban una exhausta noche de primeros de verano en compañia con una alta temperatura y un vino tinto. Y ahi estaba la Pepa, compañera de trabajo y trentañera marchosa con esa carcajada facil y sonrisa gracil y gentil. Hemos hablado de masturbacion, claro esta.

Y es que si yo alguna vez tengo un blog se llamara "Pajitas de chica" le he comentado. Y ahi que hemos conversado de si esto o si lo otro o si lo de mas aca. De sexo se habla en todas partes a todas horas y siempre es divertido si se sabe llevar. España acababa de ganar a Italia en los penalties y la noche estaba siendo prodiga en brindis. Pero hablar de sexo y de blogs nos lleva ineluctablemente a Ricardo Fumanal.

¿Quien no ha leido el blog de sexo de El Mundo aunque sea por morbo? Alguno de sus topics son interesantes, los demas morbosos. Desde la practica del sexo con estatuas (hierogamia) propia de sociedades proximorientales (como mola ser tan listo) hasta la debilidad sexual por las mascotas de los demas; desde el profilaptico de moda hasta los vibradores mas originales; desde enfermedades molonas con picores y enrojecimiento hasta herpes pustulantes... todo ello con el toque esterilizante de Ricardo Fumanal.

En cuanto se habla de algo femenino nos planta un pene enorme; si se habla de lo que gusta dibuja a dos sodomitas; si se habla de tabues nos dibuja una lluvia dorada sobre nalgas peludas con esfinter dilatado... repugnante a todas luces.

Señor Fumanal, deje usted de hacer mella y daño en nuestra sexualidad y vayase de excursion con Martin Lobo a descubrir el porque de su libido, o simplemente vayase, vaya.

¿Va a pasar Luis Aragonés a la Historia?

 

Este findesemana (y digo findesemana por decir algo) he estado en Teruel en compañia de dos amigos, una wii, porros y la Eurocopa de futbol (amen de las comidas mas grasientas que tres ygriegistas cromosomaticos a mitad de su veintena pueden llevar acabo con mucho aceite de oliva). Pese a que casi nunca veo la tele excepto para ver una buena peli de accion (tiros y puñetazos), algun didactico documental ("Crank, veneno en la sangre" y quien no lo haya visto que lo vea) o puro y duro porno erotico, este findesemana he echado un ojo al excepcional trabajo que realizan los comentaristas de Cuatro (pese a no haberse licenciado en Periodismo ni haber hecho masters del ramo, ni ningun tipo de carrera del abanico de las humanidades que se nos ocurran).

Al margen del decalogo de Goebles que dice:

"Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

...lo cierto es que una noticia deberia de ofrecer mas seriedad, y un titular, mas inteligencia.

Lo mismo me da que me da lo mismo, y el que me quiera llamar antiespañol que lo haga, que al menos me quedara el ser aragones y caerle bien a todo el mundo porque nuestra forma de hablar y de ser denota honestidad (esto me dijo uno de Barcelona una vez, para que luego nos metamos con los catalanes por hablar con el morro torcido). La seleccion española de futbol es como la monarquia, a saber: nos cuesta mogollon de dinero y no nos da ningun tipo de satisfaccion (si acaso disgustos y "marichalazos").

¿Alguien mas aparte de mi se ha preguntado cuanto nos cuesta el hotel, los desplazamientos, las dietas, las fiestas, el champan, el vestuario... de esos veintitantos tios, el equipo tecnico, autoridades varias, gorrones... que estan en Austria ahora mismo? Nada justifica ese gasto, que pierdan cuando antes y a casica a descansar.

Luis Aragones solo pasara a la historia por ser el eslabon perdido entre el hombre y el orangutan y si no no le llegarian las manos hasta las rodillas, que eso no es normal, no me jodas.

¿Vivo en un pais de mierda?

 

Siempre he sido celebre por un antisemitismo extremo en mis circulos de amigos. No puedo presumir de bienpensantismo ni de ser un tio liberal de esos democratas que bajo el lema de la multiculturalidad creen que los problemas del mundo se resolverian si todos fuesemos de esa generacion de superguays que pasando de todo lo pasan bien. Las cosas o estan bien o no lo estan (y suelen no estarlo) y cuando hablamos de los judios suelen no estarlo.

Tampoco soy de esos que por llevar esas chilabas negromoteadas y gritar "Palestina libre" se ve a si mismo como alguien comprometido, todo el dia indignado por lo mal que va el mundo. Esta especie suele tener una version maniqueista del presente donde solo hay buenos (ellos) y malos (los demas) y si no eres uno de ellos o estas en su contra o eres un ignorante manipulado por los medios que vivira en Matrix toda su vida. Estupidos comepildorasrojas.

Sin embargo no voy a hacer apologia del descuartizamiento social por esta vez, solo queria dejaros aqui un video indignante. Algunos lo habreis visto ya, pero es necesario ver a estos imbeciles otra vez. ¿Alguien se apunta a pagarles un viaje a la tierra prometida?

Inauguración

Una vez en una Rave alguien me dijo que intentara hacer las entradas del blog mas cortas, que no debian de ser disertaciones, sino articulos breves faciles de leer. Me surgen dos opciones:

 

Opcion A: seguir manteniendo mi estilo pedante y egolatra de parrafadas incólumes de amor propio tipo canal de historia o noticias de la 2 y que me sigan leyendo los cuatro gafapastas de siempre y esos colegas con tiempo libre fieles a mi persona (pobres)

Opcion B: cambiar y arriesgarme a fracasar de nuevo pero con un formato nuevo adaptado a esta sociedad neoliberal consumista que hoy te ama y mañana te ignora con desden arrojando monedas a ese maltrecho vaso de la Expo2008.

 

Las motivaciones que me animan a crear este blog son diferentes a las que me empujaron a crear el viejo, asi que variara el contenido expositivo. Espero que os guste pese a que escogierais la pildora del color equivocado y sigais en Matrix.

 

Salud